CDMX, entre las 5 megaurbes del mundo

La Ciudad de México es actualmente la quinta megaurbe más importante en el mundo, apenas por debajo de la ciudad brasileña de Sao Paulo, de acuerdo con un informe elaborado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Leer más...

Mayakoba nuevamente ganador del Distintivo ESR

Por tercer año consecutivo, Mayakoba y Ciudad Mayakoba obtienen el Distintivo ESR 2018, reconocimiento que distingue a la firma por una innovadora gestión en sus proyectos sustentables donde, a su vez, desarrolla un plan de acción social a través del voluntariado de Grupo OHL.

Leer más...

Inicia construcción nuevo proyecto Four Seasons en Florida

En las playas de Fort Lauderdale, Four Seasons Hotels and Resorts y Fort Partners iniciaron la construcción de Four Seasons Hotel and Private Residences Fort Lauderdale, que será el nuevo destino de la marca en Florida.

Leer más...

Location, principal interés de los millennials

Las principales características de la generación Millennials en relación al tema de la vivienda, en la capital del país, es que sea un inmueble que tenga gran cercanía con su trabajo, servicios, entretenimiento, centros comerciales, tienditas, etcétera.

Leer más...

Herramientas urbanas deben aplicarse en ciudades mexicanas: ONU-Hábitat

El cálculo del Índice de Ciudades Prósperas (CPI) que aporta mejores herramientas para planificar y tomar acciones de política pública en beneficio de los ciudadanos, a través de un desarrollo de las ciudades, se difundirá en los 305 municipios y localidades evaluadas en México, con la finalidad que su población solicite a las autoridades que se implementen estos estudios a través de sus gobiernos.

Leer más...