|  

La renta con opción a compra permite vivir en una vivienda mientras se acumula parte del pago para adquirirla después. Una alternativa flexible que crece en México, pero que requiere contratos claros y asesoría profesional.

La estabilidad macroeconómica es la condición clave que permite sostener el financiamiento hipotecario y garantizar que las políticas de vivienda sean viables y sostenibles.

Hidalgo se consolida como un polo de crecimiento inmobiliario en el centro del país, impulsado por su conectividad, desarrollo industrial, plusvalía sostenida y un mercado habitacional equilibrado con oportunidades en todos los segmentos.

Fibra Uno (FUNO) anunció un ambicioso plan de inversión de 10 mil millones de pesos anuales durante los próximos cinco años, como parte de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de portafolios en los segmentos industrial, comercial y de oficinas.

Fibra Prologis (FIBRAPL), uno de los principales propietarios y operadores de inmuebles industriales Clase A en México, anunció la conclusión de su oferta pública de adquisición por hasta el 100% de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI) de Terrafina que aún no formaban parte de su portafolio.