Crowdfounding, con mayores expectativas ante cambio de gobierno

El crowfounding inmobiliario está atravesando un momento histórico de oportunidad, debido a la transición de gobierno, por las expectativas del nuevo presidente electo que tiene en mente hacer crecer el país, lo que se convierte en un buen momento para empresarios, emprendedores e inversionistas, ya que la tecnología facilita y brinda otra forma inclusión al sector inmobiliario.

Leer más...

Foro en Playa del Carmen abordará temas de urbanismo e inversión

A partir del viernes 28 de septiembre se realizará el cuarto Foro Inmobiliario en Playa del Carmen, con el tema central urbanismo e inversión, anunció Griselda Estañol Cornelio, de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI) en esa ciudad.

Leer más...

¿En qué consiste el análisis corporativo stay versus go?

Actualmente no existe una causa única por la cual las empresas deciden cambiarse de edificio. Hay diversas razones, que sumadas o combinadas, empujarán al usuario corporativo a cuestionar si el inmueble que ocupa es realmente la mejor solución.

Leer más...

¿Qué elementos debe tomar en cuenta un inversionista en bienes raíces ante un sismo?

El mercado inmobiliario es uno de los sectores que ofrece mayores rendimientos en función de la zona en que esté ubicada la casa o departamento, la calidad y seguridad de la edificación y la zona, así como la oferta y demanda actual. Pese al sismo, los inversionistas han manteniendo interés y confianza en el sector a través de las plataformas de crowdfunding inmobiliario aun con la situación que se vivió tras los sismos.

Leer más...

Descentralización del Gobierno Federal, decisión inteligente: C&W

Los desarrolladores de casa habitación en México van a tener un fuerte beneficio por la descentralización del Gobierno Federales, ya que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, trae una genuina intención de balancear la diferencia de clases y situación económica que tenemos como país.

Leer más...