|  

La construcción industrial en México experimenta un notable auge, impulsado por el nearshoring y el incremento en la demanda de infraestructura.

El Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), presentó ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, un reporte de los avances del proyecto más emblemático de la actual administración federal.

El crédito contratado tendrá un plazo de 12 meses y pagará una tasa de interés variable con referencia a la TIIE a 28 días más 20 puntos base.

Continuando con sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos en las ciudades, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, dio a conocer sus puntos de vista sobre la necesidad de crear –o en su caso, mejorar– la movilidad urbana sostenible.

Cemex ha alcanzado un hito significativo en la industria cementera de México, logrando, siete años antes de lo proyectado, la meta de reducción de dióxido de carbono (CO2) en su producción de cemento.