En el marco de la celebración de los 70 años de Sears en México, la tienda departamental realizó la presentación de su nueva colección otoño-invierno llamada Falling in Fashion 2017.

BIG IDEAS y Friday Labs presentaron Friday Lock, una cerradura inteligente de 2.7 pulgadas —siendo la más pequeña del mundo—, la cual a través de su aplicativo permite a los usuarios desbloquear las puertas de forma inalámbrica, así como automáticamente al salir o acercarse.

El reconocido estudio Zaha Hadid Design presentó la cocina Boffi_ Code Kitchen, creada junto con la firma italiana, Boffi. Este proyecto está elaborado principalmente de corian blanco (un polímero acrílico utilizado generalmente en encimeras y superficies).

Samsung Electronics y Harman International Industries anunciaron la firma de un acuerdo por el cual Samsung adquirirá Harman con un valor total de 8,000 millones de dólares. Esta transacción dará inmediatamente a Samsung una presencia significativa en el mercado y un rápido crecimiento para las tecnologías interconectadas y particularmente la electrónica automotriz, que ha sido una prioridad estratégica para Samsung y con lo cual se espera un crecimiento de 100,000 millones de dólares hacia 2025.

Reconocidos interioristas echaron a volar su creatividad para ambientar el “Departamento Herencias” dentro del marco de Design Week México 2016, el cual se presentó recientemente dentro del original concept store ubicado en Avenida de las Palmas, en la Ciudad de México.