|  

A lo largo de 2024, Gruma destinó 233 millones de dólares en inversiones para fortalecer su infraestructura y responder a la creciente demanda de sus productos a nivel global.

La influencia del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) se está expandiendo de Oaxaca y Veracruz a Chiapas, Tabasco y Yucatán con nuevos Polos de Desarrollo para el Bienestar (Podebis).

Ana Botín, presidenta de Santander, reafirmó el compromiso del grupo financiero con México al anunciar un ambicioso plan de inversión de 2 mil millones de dólares (aproximadamente 42 mil millones de pesos) en los próximos tres años.

El Council of the Americas celebró por primera vez un foro en el sur-sureste de México, destacando la importancia de esta región para el desarrollo económico nacional.

Los estados que conforman el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), Oaxaca y Veracruz, junto con Durango, se posicionaron como las entidades con mayor dinamismo en el crecimiento de la actividad industrial en México durante el periodo de enero a octubre de 2024.