Arquitecta mexicana participa en Pabellón Tamayo con innovador proyecto

La arquitecta mexicana Fernanda Canales diseña Museo Abierto para el Pabellón Tamayo 2018. El proyecto, que surge dentro del marco de actividades de los Arch Days CDMX y de Design Week 2018, consiste en tres patios de distintos tamaños para extraer el museo hacia el parque y generar un punto de encuentro a un lado del Museo Tamayo.

Leer más...

MAD Architects diseña campus deportivo futurista

Liderado por Ma Yasong, el equipo de diseño ha iniciado las obras del campus deportivo de Quzhou en China, el cual se proyecta como una geografía futurista con montañas y un lago que funciona como jardín interior.

Leer más...

Cancelan proyecto de ZHA por complicaciones administrativas

Tras anunciar en 2013 Residencial Casa Atlântica, el primer proyecto de Zaha Hadid Architects en Sudamérica, las obras de construcción fueron canceladas a consecuencia la “demora de la alcaldía por aprobar la licencia de obras y el consecuente atraso del lanzamiento y de la inauguración del proyecto”, informó el diario brasileño O Globo.

Leer más...

BIG participa en diseño de Airport City

Bjarke Ingels Group junto con Metaform trabaja en el diseño de Skypark Business Center South, complejo de usos mixtos que incluirá un gran centro de datos, un hotel, tiendas, oficinas y el centro de negocios, que forma parte de un nuevo plan de Airport City en Luxemburgo.

Leer más...