|  

El nuevo complejo ofrece 137 habitaciones y se localiza a 5.9 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, además, es el quinto hotel del portafolio localizado en el destino turístico.

Este porcentaje se prevé para el mes en curso. Y a un mes del paso del Huracán Otis por Guerrero, el sector hotelero inicia el camino al renacimiento de Acapulco, en donde será vital el trabajo conjunto entre gobierno, empresarios y sector financiero.

De enero a octubre, Cancún, el AICM y Los Cabos fueron los aeropuertos que recibieron el mayor número de arribos, con 13 millones 541 mil turistas internacionales.

La industria de la hospitalidad cambia y evoluciona rápidamente, pero al mismo tiempo no deja de crecer, por lo que a través de la ubicación y las experiencias se está ajustando para satisfacer las necesidades del consumidor.

Además de la belleza y riqueza cultural de la capital yucateca, dicho reconocimiento refleja el interés de los viajeros en todo el mundo por conocer este destino y así vivir experiencias auténticas y memorables.