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En los últimos ocho años, la Ciudad de México pasó de ser un destino mayormente visitado por extranjeros a convertirse en el lugar preferido de los viajeros nacionales. Hoy, casi 7 de cada 10 reservaciones en plataformas como Airbnb provienen de mexicanos, lo que impulsa a Mipymes, comercio local y nuevas experiencias turísticas en la capital.

La conectividad se ha vuelto un activo estratégico para la hotelería: Garantiza operaciones ágiles, experiencias digitales sin fricciones y mayor competitividad en un mercado cada vez más exigente.

El turismo en México cerró el verano 2025 con récords: Más de 21.4 millones de turistas en hoteles, 63% de ocupación nacional y un gasto de 829 mil millones de pesos.

El turismo cultural en México vive un momento de auge. Entre enero y julio de 2025, millones de viajeros nacionales y extranjeros eligieron museos y zonas arqueológicas como sus principales destinos, impulsando tanto la preservación del patrimonio histórico como la economía de las comunidades locales.

Durante el verano 2025, los Ángeles Verdes atendieron a casi 100 mil turistas en carreteras del país, en su mayoría nacionales, brindando asistencia mecánica, información turística y apoyo en emergencias.