Fibra Shop anuncia venta de Urban Center Condesa; seguirá reciclando activos

Fibra Shop, fideicomiso de bienes raíces especializado en centros comerciales, anunció la venta del inmueble denominado Urban Center Condesa, propiedad ubicada en la Ciudad de México que cuenta con porcentaje de ocupación del 100%. El precio de venta fue 5% superior al valor registrado en libros y 23% por arriba del precio inicial de aportación. El CAP implícito en la transacción fue del 7 por ciento.

Leer más...

Desabasto afecta la transportación de mercancías: Concamin

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) pidió al Gobierno Federal y a Petróleos Mexicanos (Pemex) tener comunicación abierta con los empresarios, para buscar juntos una solución al desbasto de combustibles.

Leer más...

Caen acciones de Apple en Wall Street

Este jueves 03 de enero de 2019, las acciones de Apple cayeron hasta un 9,4 % en las operaciones de apertura de Wall Street, después de que la compañía recortara su previsión de ingresos para el primer trimestre del año fiscal 2019, ante la desaceleración de las ventas del iPhone en China.

Leer más...

Fibra Prologis adquiere propiedad en Monterrey

Fibra Prologis (FIBRAPL) adquirió una propiedad en arrendamiento en Monterrey por 34.9 millones de de dólares. Se trata de un edificio nuevo Clase A que incluye costos de cierre. La transición añadirá 662,500 pies cuadrados de área rentable bruta (ARB), equivalentes a 1.9% del ARB consolidada del fideicomiso al tercer trimestre de 2018, e implica un valor por pie cuadrado de 53 millones.

Leer más...

Fibra Mty suma un complejo industrial de Apodaca a su portafolio

Fibra Mty (FMTY) informó que llegó a un acuerdo con Whirlpool Corporation para la compra y arrendamiento simultáneo a través del mecanismo sale and leaseback, de su complejo industrial en Apodaca, en Nuevo León, que han denominado Portafolio Filios. El monto de la transacción es por 135 millones de dólares.

Leer más...