Colocan primer CKD inmobiliario en BIVA

Los Certificados de Capital de Desarrollo (CKD) se han popularizado para impulsar nuevos proyectos inmobiliarios. En esta ocasión Fortem Capital, empresa mexicana dedicada a la administración integral de fondos privados, realizó la primera colocación de un CKD inmobiliario en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) con un monto inicial de 2,080 millones de pesos (mdp). El programa es por un monto total de hasta 5,000 mdp a 10 años.

Leer más...

FMTY adquiere edificio corporativo por 250 mdp

Fibra Monterrey anunció esta semana la compra de Patria, un edificio corporativo de 9 niveles, con un área bruta rentable de 8,050 metros cuadrados construido sobre un terreno 2,660 metros cuadrados de superficie localizado dentro del área metropolitana de Guadalajara, Jalisco, que será ocupado por diferentes empresas del sector privado, explicó el fideicomiso mediante comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Leer más...

Consumo privilegia marcas nacionales

Los mexicanos se sienten orgullosos de su país, cultura, tradiciones y comida y de alguna manera lo demuestran en su consumo, al privilegiar el consumo de marcas nacionales por encima de las extranjeras.

Leer más...