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La tecnología ha contribuido a que las casas prefabricadas sean más populares cada vez al ofrecer tamaños, formas, estilos diversos y así satisfacer necesidades específicas; no por ello este tipo de vivienda deja de presentar algunos contras.

La lectura del Índice de precios (FNM-HPI) de Fannie Mae mostró un crecimiento trimestral del 1.9% sobre una base ajustada estacionalmente. Además, el 'efecto lock-in' está inhibiendo seriamente la oferta de viviendas existentes disponibles para la venta.

La desarrolladora informó que en el periodo vendió 1,511 viviendas, con un precio promedio de un millón 173 mil pesos, cantidad 10.8% superior con relación al precio promedio de  abril a junio del 2022.

Entre abril y junio las ganancias de la cadena hotelera ascendieron a 1,135.7 millones de pesos por la venta de sus cinco marcas a la firma Marriott International.

La administración de la Fibra explicó que este crecimiento derivó de que la demanda sigue superando a la oferta, dada las tendencias del mercado lideradas por el nearshoring y operaciones de logística.