Este desarrollo incorporará 2 mil 600 nuevas viviendas al mercado, con precios que oscilarán entre 670 mil y 1.1 millones de pesos. Esta inversión se enmarca dentro del plan de vivienda promovido por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Además, forma parte de un conjunto de proyectos que diversas empresas llevarán a cabo en Hidalgo, apostando por sectores como el automotriz, energías limpias, servicios médicos y logística. La entidad se consolida como un polo de desarrollo gracias a su ubicación estratégica y la futura conexión terrestre con el tren México-Pachuca.
Desde 2012, Vinte ha mantenido una presencia activa en Hidalgo con desarrollos como Real Toledo en Pachuca, Real Navarra con más de 2 mil 700 viviendas, Real Madeira con mil 600 unidades y Real Castilla en Atotonilco de Tula, que prevé más de 7 mil 200 hogares.
El nuevo proyecto de vivienda en la entidad contará con infraestructura sostenible, enfocada en el manejo eficiente del agua, además de diversas amenidades como parques equipados, ciclopista, multicanchas, dog park y zonas comerciales, beneficiando a más de 10 mil familias y mejorando su calidad de vida.