|  

El e-commerce ha sido la actividad comercial con mayor demanda de espacios industriales en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCDMX), con el 49% en el primer trimestre de 2018, seguida de distribución y logística con el 14%, afirmaron Francisco Muñoz y Antonio Román, vicepresidentes del área Industrial de CBRE México.

Según datos de ComScore, la firma de medición de audiencias online más reconocida a nivel mundial, más de 5 millones de usuarios que buscan inmuebles por internet en el país realizan 50 millones de búsquedas cada mes; de este universo, aproximadamente 3.7 millones lo hacen a través de su celular.

Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo (GRT) informó que durante el presente año, los hoteles Real Inn, serán la gran apuesta de la compañía en la categoría de negocios con la apertura de un proyecto. “A partir de junio, Real Inn Monterrey abrirá sus puertas con una inversión de 570 mdp ubicado en el Fashion Drive de San Pedro Garza”.

La cadena mexicana inauguró su segundo establecimiento en San Luis Potosí, el cual estará enfocado en atender al segmento industrial y de negocios. Ubicado en el parque industrial WTC, el proyecto de 107 habitaciones recibió una inversión total por 100 millones de pesos.

Hacer negocios en el siglo XXI requiere adaptación y bienvenida al cambio, donde el mercado de los bienes raíces no escapa a la regla.