En medio de la recuperación que viven el segmento de bienes raíces comercial, tras las afectaciones por los cierres decretados por la crisis sanitaria de Covid-19, se espera que los Fibras inauguren tres centros comerciales en el transcurso del segundo trimestre de este año.
Será a finales de este año cuando se prevé la apertura del centro comercial Mítikah, que se ubica en la zona sur de la Ciudad de México y cuya construcción inició hace más de una década.
Carlos Sigüenza, subdirector comercial de Parks Desarrolladora, dio a conocer que la plaza comercial abarca 120 mil metros cuadrados de área rentable, distribuidos en cinco niveles, en donde se encontrarán 280 locales comerciales, los cuales ya registran una ocupación del 95 por ciento.
Como tiendas anclas estará un Liverpool, El Palacio de Hierro (que ocupará los cinco niveles) y que se ubica, hasta ahora, en Centro Coyoacán, además, de cine bajo la marca Cinépolis.
Entre las marcas que podrán encontrar los visitantes están H&M, Victoria Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss. En el piso dedicado a los productos deportivos estarán las marcas Adidas, Nike, Puma y en la oferta gastronómica están Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, entre otras.
El centro comercial contará con más de 120,000 metros cuadrados de área comercial incluyendo la participación de Liverpool, Sears, Cinépolis, una tienda de autoservicio y aún está en definición el concepto ancla de entretenimiento.
La empresa indicó que este desarrollo está contribuyendo a la reactivación económica y a la generación del empleo, toda vez que ha generado gran expectativa e interés por su ubicación, oferta de servicios y diseño arquitectónico que se adapta a las circunstancias actuales del mercado.
El complejo que forma parte de un proyecto de usos mixtos, en el que se incluyen espacios de oficinas y viviendas, se localiza en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México y ofrecerá un espacio comercial rentable de 23,527 metros cuadrados.