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El arte en la vivienda asequible puede tener un impacto significativo al transformar espacios y enriquecer la calidad de vida de sus habitantes. Y más allá de su función estética, el arte puede generar un sentido de comunidad al fomentar la expresión cultural y la identidad local.

De acuerdo con expertos del Real Estate, algunas de las estrategias primordiales utilizadas este año fueron la inversión en redes sociales y las plataformas inmobiliarias, así como la participación en exposiciones.

La Asociación Mexicana de Fibras Inmobiliarias, que agrupa 16 Fibras, destacó que el mayor crecimiento se registró en el segmento industrial, con un incremento de 1.2 millones de metros cuadrados de espacio rentable.

Las cadenas comerciales que forman la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales registraron mejores ventas que en septiembre y octubre, cuando alcanzaron crecimientos de 4.8 y 2.9%, respectivamente.

En el último trimestre del año, Monterrey encabeza el avance de construcciones industriales en México, con casi un millón 695 mil metros cuadrados, superando significativamente a la capital del país.