|  

Fomento Queretano y Grupo Q inauguraron el Microparque Industrial Q Park y el Parque Solar Súper Q, el cual posee una superficie total de más de 33,000 metros cuadrados, con una inversión conjunta de 150 millones de pesos.

20 No me gusta20

Al respecto, Arturo Hernández Huerta, director general de Fomento Queretano, manifestó que el Parque Industrial Q, Park Solar Súper Q tiene como visión a corto plazo ofrecer a futuros inversionistas, atractivas y competitivas oficinas, así como una excelente ubicación para que realicen sus negocios de forma segura.

El complejo industrial, ubicado en el municipio de Corregidora en las inmediaciones del Libramiento Norponiente es considerado el más grande en el país y está dentro de las cinco con mayor tamaño. Se prevé que la planta cerca de 1,700 toneladas métricas por año la emisión de CO2, informó El Financiero.

Además con la energía generada, se abastecerá la demanda energética de un promedio de 120 tiendas Súper Q en el Bajío, en las que se adaptarán medidores especiales con conexión directa a CFE a través de internet.