Fibra Uno (FUNO) anunció la firma de una alianza estratégica con MINISO, compañía japonesa de productos inteligentes, mediante la cual esta última potencializará su crecimiento en México.

El denominado Buen Fin, celebrado entre el 17 y 20 de noviembre pasado, ha sufrido un proceso de cambio tanto entre los consumidores como en los oferentes de bienes y servicios.

La firma parisina de lujo Balmain llegará a México en 2018 a través de una shop-in-shop dentro de Saks Fifth Avenue del centro comercial Santa Fe, como parte de su plan de crecimiento internacional.

Grupo Walmart de México y Centroamérica anunció que invertirá 300 millones de pesos en un centro logístico en el municipio de Kanasín, en Yucatán; esto como parte de su plan de expansión, el cual está valuado en 950 millones de pesos en la construcción y equipamiento del inmueble, que atenderá al sureste mexicano, Centroamérica y El Caribe.

El comercio al menudeo en Estados Unidos registra cambios importantes. De acuerdo con un análisis financiero del portal 24/7 Wall Street, los consumidores están cambiando la visita a los centros comerciales por un mayor uso del comercio electrónico, donde Amazon se perfila como líder del segmento.