|  

La empresa de servicios de transferencia de dinero multimoneda a nivel global, Western Union dio a conocer una nueva opción de pago que permite a los clientes de Amazon pagar en moneda local por compras en la empresa de comercio electrónico.

321 No me gusta30

Actualmente, este servicio ya está siendo ofrecido en 10 países: Chile, Colombia, Hong Kong, Indonesia Kenia, Malasia, Perú, Filipinas, Taiwán y Tailandia, que permite a clientes que pagan en efectivo poder realizar compras en la amplia selección de productos.

La plataforma de Western con la nueva opción de pago internacional de Amazon, se llama Amazon PayCode, la cual procesa los complejos requisitos de cambio de moneda extranjera, liquidación y movimientos de dinero para las transacciones internacionales de e-commerce.

A través de un moderno mecanismo, PayCode envía a los clientes un código e instrucciones sobre cómo pagar en persona en las cientos de oficinas Western Union, lo que permitirá un mayor acceso a los productos en línea para los clientes que, en gran medida, han sido excluidos de las compras por comercio electrónico debido a la falta de métodos de pago.

Con información de El Comercio de Perú.