The Home Depot anunció una inversión anual por 1,700 millones de pesos en el país; esto para el mejoramiento de su tienda en línea, nuevas aperturas y la remodelación de las unidades ya existentes, teniendo como uno de los principales objetivos el fortalecer su estrategia omnicanal, permitiendo así la atención de los clientes en todo momento y lugar.

Estos centros comerciales en el Viejo Continente destacan por su belleza, exclusividad, historia, diseño y tipo de arquitectura, por lo que se les considera auténticos templos del shopping y que merecen una visita.

La empresa de productos para el hogar, Home Depot anunció la compra de The Company Store; esto como parte de sus planes para fortalecer su posición ante competidores de ventas en línea como Amazon.

México es el onceavo país con más población del planeta y activo miembro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y una de las economías más abiertas del mundo, acorde a lo que requiere la economía mundial, por lo que el desarrollo de la firma MINISO prevé nuevas oportunidades y tendencias para la industria minorista mexicana.

Fibra Uno (FUNO) anunció la firma de una alianza estratégica con MINISO, compañía japonesa de productos inteligentes, mediante la cual esta última potencializará su crecimiento en México.