Durante el periodo de la oferta, la firma recibió cartas de aceptación por 77 millones 93 mil 907 CBFI, equivalentes al 9.81% de los títulos en circulación que no estaban previamente en manos de FIBRA Prologis.
A través de un comunicado, FIBRAPL informó que la liquidación de la operación está programada para el 14 de noviembre de 2025, conforme a lo establecido en el folleto informativo correspondiente.
La empresa agradeció a los inversionistas que participaron en el proceso y destacó la confianza depositada en su administración, así como en el potencial de valor que generará la integración de ambas carteras.
En los primeros días de agosto de 2024 Fibra Prologis informó que su oferta pública de adquisición (OPA) había recibido aceptación por el 77.14% de los CBFI de Terrafina en circulación, adquiriendo el control de la misma.
Al cierre de septiembre pasado FIBRAPL informó que su portafolio comprendía 515 propiedades de inversión, con una superficie total de 87 millones de pies cuadrados (8.1 millones de metros cuadrados). Esto incluye 348 instalaciones logísticas y de manufactura en 6 mercados industriales clave de México, que representan 65.7 millones de pies cuadrados (6.1 millones de metros cuadrados) de Área Bruta Arrendada (ABA), y 167 edificios con 21.3 millones de pies cuadrados (2 millones de metros cuadrados) de activos no estratégicos en otros mercados.


