|  

Ofrecerá entre sus tenedores alrededor de 44 millones de CBFI a un precio de 7.13 pesos.

1 No me gusta0

 

Fibra Plus, un fideicomiso de inversión en bienes raíces del sector comercial, oficinas e industrial, inició este 8 de abril la segunda ronda de suscripción de sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI).

En un aviso enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fibra indicó que el número de CBFI que podrán ser inscritos bajo esta operación es de 44 millones 989 mil 291 títulos, a un precio de suscripción de 7.13 pesos.

 

Al cierre del mercado del viernes 8 de abril, cada papel de Fibra Plus se negoció en 6.10 pesos y en la jornada de este lunes 11 de abril se mantiene a un precio de 6.0 pesos por unidad.

 

Fibra Plus informó que la suscripción de sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios finalizará el próximo 19 de abril. 

 

“Los CBFI otorgan una parte del derecho de propiedad o de la titularidad sobre bienes o derechos afectos en el fideicomiso (...) únicamente los tenedores que en la primera ronda hayan suscrito como mínimo el 100% de los títulos a los que hayan tenido derecho, podrán suscribir los CBFIs en la segunda ronda”, subrayó el fideicomiso inmobiliario.

Además, los tenedores deberán tener en cuenta que los CBFI ofertados para suscripción en esta segunda ronda son el remanente de los certificados no suscritos en la primera ronda.  

Fibra Plus celebró la primera ronda de suscripción de CBFI, exclusivamente entre sus tenedores, el pasado 17 de marzo, a un precio igual a 0.275 pesos. Con este movimiento se ofertaron un total de 95 millones 263 mil 163 títulos y el proceso terminó el pasado 6 de abril.