El nuevo paraíso de Tulum, con más de 600 hectáreas, disfrutarás desde un campo de Golf PGA de primer nivel, un exclusivo y nuevo concepto de Beach Club, cenotes naturales, una imponente Casa Club, Proshop, Spa, Cafetería, Restaurantes, descuentos en Hoteles, zona deportiva, amenidades incomparables y más de 100 hectáreas de áreas verdes.
Vivir la vida como realmente se disfruta, creamos un estilo de vida en contacto con la naturaleza.
“Tulum Country Club se consolida como una exclusiva comunidad planeada”.
Proyecto:
“Una inversión inteligente que resalta el verdadero valor de vivir bien”.
Cartera de productos:
El primer concepto de Country Club en Tulum se consolida como una comunidad residencial con una oferta inmobiliaria que va desde casas, departamentos, lotes residenciales, Premium y condominales, con una infraestructura en la que se ofrecen amenidades incomparables para disfrutar.
- Terrenos desde 2,5 mp
- Casas desde 6,3 mp
- Enganches desde el 20%
- Financiamiento directo
- Tasa Fija desde el 5% interés anual
- Las Olas: Único conjunto residencial con cenotes naturales privados.
- Green 3: Conjunto residencial con villas individuales con vistas al hoyo 3 del campo de golf.
- Quetzal: Desarrollo con exclusivas unidades de una y dos habitaciones.
- Terrazas: Proyecto de seis torres con condominios de lujo de uno, dos y tres recámaras.
- Kaan Ha: Departamentos de lujo con diseño y elegancia únicos; un concepto urbanizado en contacto con la naturaleza.
- Downtown: Comunidad residencial ubicada a solo dos minutos del mar Caribe.
- Tortugas: Lotes residenciales ubicados dentro de una zona exclusiva.
- Lagos: Lotes condominales para que otros desarrolladores inmobiliarios disfruten de las amenidades, servicios, infraestructura desarrollada, vialidades alumbradas, etc. de Tulum Country Club.
- Lotes residenciales: Inversión con mejor plusvalía al contar con amplias vialidades, iluminación, drenaje, agua potable y servicios subterráneos de cableado, y certeza jurídica.
- Premium Homes: Residencias que superarán las expectativas de los clientes más exigentes gracias a la distribución, dimensiones, ubicación, acabados y tecnología.
La visión sobre Tulum Country Club es que el nombre lo define por sí solo: Un concepto residencial con una infraestructura única en el destino al operar bajo un régimen de condominio, con accesos controlados y tecnología en seguridad para garantizar la tranquilidad la propietarios y residentes.
A lo que se suma un sinnúmero de amenidades e instalaciones deportivas, de entretenimiento, ocio y sociales; así como accesos controlados con vigilancia las 24 horas mediante modernos sistemas de seguridad.
Su estrategia de lanzamiento opera con el Members Club, manteniendo la exclusividad, y es la mejor opción deportiva y de esparcimiento, punto de reunión social y familiar con espacios de coworking, restaurantes, área de juegos, gym y spa.
Kay Beach Club es un nuevo concepto de club de playa frente al Mar Caribe que ofrece la posibilidad de disfrutar la extensa oferta gastronómica y mixología. Y la incorporación de una escuela de renombre, de un reconocido nivel académico internacional.
“TCC es el diferenciador total en el destino. El contraste entre solo adquirir una propiedad inmobiliaria, a una oportunidad de un estilo de vida con sostenibilidad incomparable en el Caribe Mexicano”.
“Un proyecto que involucra de manera permanente esfuerzos y acciones para el rescate de la flora y fauna”.
Golf club:
Tulum Country Club es sede del único campo de golf en Latinoamérica avalado por la PGA, con lo que, se espera, Tulum se convierta en un destino internacional especializado en este deporte para apoyar el desarrollo de golfistas y las experiencias de turismo.
Este campo se compone de 27 hoyos: 18 par 72 que comprenden el campo profesional y cuenta con una longitud de 7 mil 272 yardas desde el tee más largo; y 9 par 3 del campo ejecutivo, ideal para una multitud de escenarios distintos, desde los más expertos hasta los que inician en el deporte y los más pequeños.
El diseño estuvo a cargo del afamado arquitecto Robert Trent Jones II, cuyo equipo consiguió integrar de manera eficiente las maravillas naturales de la zona, creando una maravillosa obra paisajística gracias al uso de tecnología de punta.
El PGA Riviera Maya Golf Course es el primer campo desarrollado por Grupo Piñero y ha sido galardonado por tres años consecutivos como uno de los mejores golf resorts de todo México y Centroamérica por la revista Golf Digest.
El campo reúne los elementos más llamativos de la zona, el agua natural y la roca; un lugar en el que los jugadores disfrutarán de una vuelta de golf inolvidable rodeado de selva, naturaleza, manglares y cenotes.
Proyecto Sustentable:
Tulum Country Club es una comunidad planeada con un equilibrio de negocio y respeto a la naturaleza y el entorno; se trata de un proyecto que involucra esfuerzos y acciones para el rescate de la flora y fauna.
En 1999, Bahia Principe Hotels & Resorts desarrolló y promovió la Fundación Eco-Bahía, con el objetivo de cuidar del entorno y la implementación de acciones de conservación alrededor de sus propiedades en México.
Todo inició con el ‘Programa de Protección y Conservación de Tortugas Marinas’ para salvaguardar la integridad de la playa para la correcta anidación de la especie. Posteriormente se implementaron otros programas que engloban y destacan la necesidad e importancia del rescate de la flora.
Su misión: “Ser un referente para la conservación de los recursos naturales en los destinos donde desarrolla su actividad Bahia Principe Hotels & Resorts y lograr la mejor integración del desarrollo turístico con el medio ambiente”.
Gracias a nuestra herencia turística y respaldo de Grupo Piñero de más de 40 años en el sector proporcionamos una experiencia humana única también en nuestros residenciales: logística de alto nivel, la mejor atención 24/7, servicio integral al propietario.