|  

Dentro de las instalaciones de la PGA Riviera Maya se encuentra una impresionante obra de arquitectura paisajística, en la que Robert Trent Jones II creó una espectacular sinergia entre golf y la Selva Maya.

2 No me gusta0

El 13 de noviembre de 2021 es el inicio del el PGA Riviera Maya Championship 2021 que se realizará en las instalaciones del Tulum Country Club (TCC) en la Riviera Maya, en la paradisiaca playa de Tulum, en Quintana Roo.

Para esta ocasión especial, en la recta de un fin de un año de notables reinicios, dentro del TCC, el PGA Riviera Maya albergará este importante torneo.

PGA Riviera Maya es una impresionante obra de arquitectura paisajística, en la que el reconocido Robert Trent Jones II creó una espectacular sinergia, integrando el campo de golf dentro de la Selva Maya, en un espacio único de lagos naturales y cenotes.

 

 

Este resort forma parte de otro campo de 9 hoyos par 3, que ha sido reconocido recientemente por la revista Golf Digest como uno de los mejores de México y América, además de ser socio oficial de la PGA de América.

Recientemente, Tulum Country Club fue sede de la conclusión del Bupa Championship presentado por Volvo, como parte del PGA TOUR Latinoamérica, que celebró su evento inaugural en México en septiembre de 2021 con un total de 23 eventos en territorio mexicano.

Con la apertura del el PGA Riviera Maya Championship 2021, Bahia Principe, situado en la zona de Riviera Maya, a 25 km de la localidad de Tulum, el destino turístico de moda, se engalana con la presencia de los mejores jugadores en México.

 

 

Sitio único

Por su parte, la Casa Club de PGA Riviera Maya ofrece una variada gama de servicios para hacer placentera su visita a las instalaciones de Tulum Country Club, con servicios que lo convierten en un club de golf de alta gama en México.

Buscando la mayor satisfacción de los amantes del golf, el campo cuenta con un servicio de alimentos y bebidas, con lo que podrá disfrutar de las ofertas gastronómicas que el club de golf le ofrece. Así mismo usted podrá hacer uso de la piscina, duchas y vestuarios del club con disponibilidad de carritos de golf modernos para este gran evento.

El club de golf ofrece:

  • Servicio de buggy-bar mientras juega
  • Sala de reuniones para celebración de eventos
  • Renta de equipo de golf
  • Cafetería y restaurante
  • Área de almacén de resguardo de equipos de golfistas