Banyan Tree Cabo Marqués anunció este martes su reapertura, después de un proceso de remodelación, que se llevó a cabo como respuesta a los estragos causados por los huracanes Otis y John en el destino turístico de Acapulco, Guerrero.
Con esta reapertura, el resort busca reafirmar su premisa de ser un símbolo de esperanza para Acapulco tras las adversidades.
Ingo Brieke, General Manager de Banyan Tree Cabo Marqués, destacó que el enfoque de la marca va más allá de la simple hospitalidad, pues busca contribuir activamente con la comunidad local para revitalizar la economía de Acapulco.
“Nuestro compromiso con la comunidad va más allá de la hospitalidad. Buscamos colaborar con gente local para revitalizar la economía de la región, integrando su talento y tradiciones en cada rincón del hotel. Esto refleja nuestra misión de ser un motor de recuperación para Acapulco", afirmó Brieke.
Una de las grandes incorporaciones en esta nueva etapa es el restaurante italiano Cello, un emblema del grupo Banyan Tree y conocido por su alta gastronomía en propiedades de alta gama como las de Mayakoba y Puebla.
Este restaurante se presenta como una de las principales ofertas para los huéspedes del resort, con el objetivo de brindarles experiencias culinarias únicas, donde la autenticidad y el lujo se fusionan.