|  

El fideicomiso en bienes raíces iniciará la operación el próximo 30 de enero y se mantendrá vigente hasta el 3 de febrero de este año.

0 No me gusta0

 

Fibra Plus, un fideicomiso administrador de bienes raíces, anunció que llevará a cabo una segunda ronda de suscripción de sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), después de haber realizado la primera que finalizó el 18 de enero.

El Fideicomiso de inversión en bienes raíces (Fibra) puntualizó que la nueva operación iniciará el próximo 30 de enero y se mantendrá vigente hasta el 3 de febrero de este año.

Bajo la segunda ronda de suscripción de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios, la firma dijo que se inscribirán 23 millones 915 mil 577 certificados.

Fibra Plus mencionó que la primera ronda de suscripción, que concluyó el 18 de enero, fueron suscritos 2 millones 084 mil 423 CBFIs por tenedores del fideicomiso.

 

“En virtud de que no fueron suscritos y pagados la totalidad de los CBFIs sujetos al Derecho de Suscripción Preferente en la Primera Fase, el número de CBFIs disponibles para suscripción y pago en la Segunda Fase será de 23,915,577 CBFIs, dijo Fibra Plus, en un comunicado.

 

Agregó que exclusivamente los tenedores de los CBFIs de Fibra Plus que hayan ejercido su derecho de suscripción preferente por 100% de su participación prorrata durante la primera fase, podrán suscribir y pagar los CBFIs disponibles durante la segunda fase.

Fibra Plus tiene un portafolio de 58 inmuebles, con un Área Bruta Rentable (ABR) de 635 mil 910 metros cuadrados (m2).