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La cadena remodelará y abrirá restaurantes en Chihuahua, Puebla, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Yucatán y Ciudad de México, entre otras entidades.

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Como parte de su plan de crecimiento, la cadena de comida rápida Burger King destinará más de 300 millones de pesos (mdp) para remodelar y aperturar restaurantes en diferentes entidades de México.

Entre ellas, Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México.

Los nuevos restaurantes estarán ubicados en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y otros espacios exclusivos, con la intención de ampliar la oferta de productos

Asimismo, para crecer los distintos canales de venta, tanto en sucursal como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia.

 

La cadena concluyo el 2022 con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país.

 

Oscar Alcántara, director de Marketing de la cadena, mencionó que tuvieron un “gran desempeño en el 2022” con la creación de alianzas y porque sobrepasaron los números planteados inicialmente en su plan.

“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo”, añadió.