Como parte de su plan de crecimiento, la cadena de comida rápida Burger King destinará más de 300 millones de pesos (mdp) para remodelar y aperturar restaurantes en diferentes entidades de México.
Entre ellas, Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México.
Los nuevos restaurantes estarán ubicados en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y otros espacios exclusivos, con la intención de ampliar la oferta de productos
Asimismo, para crecer los distintos canales de venta, tanto en sucursal como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia.
Oscar Alcántara, director de Marketing de la cadena, mencionó que tuvieron un “gran desempeño en el 2022” con la creación de alianzas y porque sobrepasaron los números planteados inicialmente en su plan.
“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo”, añadió.