|  

Si trabajas desde casa, estas recomendaciones harán que tu espacio destinado para tu oficina sea el lugar ideal para ti.

7 No me gusta0

 

Los espacios de oficina en la casa pueden ser una extensión del mundo laboral, pero eso no significa que tengan que ser aburridos o sofocantes. Hay todo un mundo de fantásticos accesorios, muebles y suministros de oficina que te permiten crear un espacio que refleje tu personalidad y estilo de trabajo.

Point2 te comparte algunas ideas para crear la decoración perfecta para la oficina en casa, que te ayudarán a mantenerte enfocado, inspirado y productivo:

-Organizar. Un espacio desordenado y disfuncional no se presta bien a la productividad, por lo que es esencial incluir varios artículos de decoración para ayudarte a organizarte. Las estanterías, cestas, archivadores, cajones y otros complementos que permiten ordenar y ocultar elementos son de gran utilidad. Para animar un poco las cosas, elije accesorios coloridos y divertidos en lugar del negro, gris y el blanco estándar.

-Agregar vegetación. Lleva un poco del aire libre al interior para promover una sensación de relajación e inspiración mientras trabajas. Si tu oficina en casa recibe luz natural de las ventanas, elije una selección de plantas fáciles de cuidar en macetas atractivas. Muchas plantas también brindan el beneficio adicional de limpiar el aire interior. Para algo más simple, selecciona un hermoso follaje falso en su lugar.

 

 

-Crear un escritorio a medida. Se puede hacer un escritorio con casi cualquier cosa: 2 gabinetes con una superficie plana colocada en la parte superior entre ellos, una mesa reutilizada y un estante profundo montado en la pared son solo algunos ejemplos. Así que no tienes que ceñirte a los escritorios tradicionales comprados en tiendas. Si es una superficie plana en la que puedes trabajar cómodamente, ¡es un escritorio!

-Trabaja esas paredes. Haz que tus paredes sean más funcionales agregando pintura de pizarra, pintura magnética, pizarras blancas o corcho, para que puedas escribir notas, realizar un seguimiento de los papeles y tarjetas de presentación, colgar un calendario o simplemente agregar algunos diseños divertidos al espacio. Es una forma económica y sencilla de mantenerse más organizado y agregar interés a la decoración de tu oficina en el hogar.

 

Crea tu propia pared de galería usando fotografías personales, imágenes inspiradoras o incluso ejemplos de tus logros. Esta es una excelente manera de personalizar el espacio de tu oficina en casa y celebrar las cosas que amas y te importan, al mismo tiempo que creas un espacio en el que disfrutarás estar; los marcos en varios tamaños y colores lo harán aún más impresionante.

 

-Sentirse cómodo. Crear un espacio de oficina en casa cómodo no significa hacer que las cosas sean tan cómodas que te encuentres quedándote dormido. Sin embargo, la comodidad es esencial cuando pasas una cantidad significativa de tiempo en un solo lugar, así que asegúrate de optar por muebles diseñados ergonómicamente, un ventilador o calentador si es necesario, una alfombra agradable y cualquier otra cosa que te ayude a estar cómodo pero concentrado.

-Encuentra iluminación divertida. La iluminación es esencial sin importar dónde estés trabajando, pero en el espacio de tu oficina en casa tienes la oportunidad perfecta para ser creativo con ella. Encuentra lámparas de mesa o de piso únicas, invierte en un hermoso accesorio de techo o sea caprichoso con luces de cadena. Solo asegúrate de tener la iluminación adecuada para no forzar la vista.

 

 

-Personaliza tu color. Dependiendo de dónde se encuentre la oficina de tu hogar, es posible que puedas volverte un poco loco con la paleta de colores. Obviamente, si tu oficina en el hogar es un espacio compartido en una cocina, estudio o pasillo, es posible que debas mantener las cosas más tranquilas. Pero si es independiente, elige colores atrevidos, papel tapiz estampado o lo que te haga sentir bien.

-Hazlo apto para mascotas. Si tienes una mascota que quiere estar a tu lado mientras trabajas, considera incorporar un espacio apto para ella en algún lugar de la oficina de tu hogar. Puede ser tan simple como una bonita cama especial colocada en una esquina o tan elaborado como un asiento junto a la ventana adornado para un gato o un perro, o una torre del piso al techo para un minino.