- Detalles
- Categoría: Mercado inmobiliario
El mercado habitacional de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCDMX) se caracteriza actualmente por un déficit de vivienda media y un repunte en su demanda, a diferencia del mercado residencial con gran oferta.
- Detalles
- Categoría: Mercado inmobiliario
La experiencia del cliente ha cobrado importancia, por lo que ahora son lugares muy diversificados que van más allá de solo un espacio para comprar.
- Detalles
- Categoría: Mercado inmobiliario
El mercado inmobiliario industrial de la Ciudad der México se mantiene dinámico y vibrante, encabezado por la demanda de espacios logísticos y last mile.
- Detalles
- Categoría: Mercado inmobiliario
El mercado inmobiliario de oficinas de la Ciudad de México ha mostrado en 2023 un repunte en la demanda y por lo tanto en la absorción, una recuperación asociada tanto al desempeño de la economía como a la filosofía corporativa de las empresas.
- Detalles
- Categoría: Mercado inmobiliario
Muchas cosas son importantes a la hora de seleccionar dónde abrir un centro comercial o una tienda, y no solo depende del estudio de la población que atenderá, del análisis socioeconómico de la zona, ni de la arquitectura o la ubicación, sino que en esta batalla hay variables exógenas que pueden ser vitales para el buen desarrollo del retail.
Leer más: El crédito, una herramienta clave para el retail del futuro