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Reactivación del mercado residencial turístico.

El mercado inmobiliario turístico en México ha tenido un fuerte repunte en el último año. Se estima que las ventas de casas, villas y condominios de descanso al cierre del año 2004 se ubiquen en más de 1000 millones de dólares. Esto constituye un aumento considerable comparado con el año 2003, en el que fue de alrededor de 600 millones de dólares.

El crecimiento de las áreas urbanas y los cambios experimentados a partir de la segunda mitad del siglo XX provocaron modificaciones en los valores de la población, de tal manera que la importancia del entretenimiento tiene hoy día el grado de necesidad.

El turismo no está necesariamente exento de agregar tecnologías verdes a su infraestructura y funcionamiento. Este centro de relajación, ubicado en L’Escala, España, es un vivo ejemplo.

Con el esfuerzo de 11 años de trabajo, la cadena de hoteles México Plaza se ha consolidado en la industria hotelera gracias a sus inversionistas y a la pasión por el servicio que los caracteriza. Producto de un plan de negocios totalmente compatible con las tasas de retorno de la industria, Promotora Royal Home ha logrado que la inversión de cada uno de sus socios se potencialice y sea rentable a largo plazo.

La zona del Bajío guarda una de las joyas históricas y culturales más preciadas: Mineral de Pozos. Este pueblo, cuya fundación se remonta al siglo XVI, ha visto pasar a la Conquista, la Colonia y la Revolución. Después de un tiempo de permanecer “congelado en el tiempo”, hoy se perfila hacia el desarrollo y la modernidad.