|  

GRUPO DANHOS

Dentro de su estrategia de desarrollo inmobiliario Grupo DANHOS decidió concentrar parte de su interés en la concepción, desarrollo, comercialización, construcción y operación de centros comerciales en la Ciudad de México.

268 No me gusta24

A partir del año 2000 en que abrió sus puertas Parque DURAZNOS en Bosques de las Lomas, se han inaugurado Parque ALAMEDA en 2002; Parque DELTA en noviembre de 2005 y Parque LINDAVISTA en noviembre del 2006. En 2007 comenzarán a operar REFORMA 222 y Parque TEZONTLE.

Adicionalmente Grupo DANHOS planea ya una nueva generación de centros comerciales sin descuidar sus otras áreas de interés como la vivienda residencial y las oficinas.

Parque DURAZNOS, con 60,000 M2 construidos, es un centro comercial y de entretenimiento. Cuenta con cines CINEMARK y un conjunto de tiendas y restaurantes de alta calidad. Es uno de los más exclusivos de la ciudad.

Parque ALAMEDA con alrededor de 30,000 M2 construidos se localiza en el corredor de Av. Juárez en el centro de la Ciudad de México. Cuenta con un YAK SPORTS-BOOK de CIE y un pasaje comercial con múltiples tiendas y restaurantes.

Parque DELTA, localizado en el cruce de Av. Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán en los terrenos del antiguo parque de béisbol, cuenta con 145,000 M2 construidos. Está anclado por una tienda departamental LIVERPOOL y una tienda GIGANTE. Cuenta con un complejo cinematográfico CINEMEX y 140 locales con tiendas y restaurantes. A partir de su inauguración en noviembre de 2005 ha roto récords y previsiones de afluencia.

Parque LINDAVISTA, con sus 160,000 M2 de construcción, está anclado por una tienda departamental LIVERPOOL. Cuenta además con cines CINEMARK y 160 locales de tiendas y restaurantes.

REFORMA 222 es un conjunto de usos mixtos diseñado por Teodoro González de

León. Como una pequeña ciudad REFORMA 222 incluye un centro comercial, dos torres de departamentos y una torre de oficinas corporativas. En total contará con 175,000 M2 construidos.

El centro comercial está organizado a lo largo de una espectacular calle cubierta de cristal. En su planta baja albergará a restaurantes y cafés conformando un espacio de vida urbana pero seguro y protegido. En el segundo nivel se encuentran tiendas de ropa y en el tercero tiendas de impulso y un atractivo food-court. Cuenta con un complejo de salas CINEMARK y un YAK SPORTS-BOOK de CIE.

Parque TEZONTLE esta localizado en la Delegación Iztapalapa, al norte de la central de abastos. Con 180,000 M2 construidos está anclado por dos tiendas departamentales:

SEARS y LIVERPOOL. Además cuenta con cines CINEMARK y 160 locales comerciales y restaurantes.

Todos los centros comerciales de Grupo DANHOS se caracterizan por su modernidad, buen diseño arquitectónico y absoluta comodidad para los usuarios independientemente de la zona de la ciudad en la que se encuentren.

Cuando abra Parque TEZONTLE en el segundo semestre del 2006, los centros comerciales de DANHOS conformarán el sistema más moderno y exitoso de la

Ciudad de México.

Liderazgo en Centros Comerciales de la Ciudad de México

Grupo Danhos

Monte Pelvoux 220 – 3

Mexico D.F. CP 11000

Att’n Lic Ana Maria Buenfil

abuenfil@danhos.com.mx

Tel: 5284 0030 Ext 7003/7004