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La oferta de opciones de Alimentos y Bebidas (A&B) es ahora una pieza crítica en el éxito de cualquier desarrollo comercial, indica un análisis de Cushman & Wakefield.

La constructora mexicana abrirá La Isla Mérida, proyecto de 2,250 millones de pesos en noviembre de este año. Con más de 100,000 metros de área rentable y 180 locales comerciales, este proyecto se considera el centro comercial más grande del sureste del país.

La empresa anunció que invertirá cerca de 50 millones de dólares (mdd) en diferentes proyectos hoteleros en el Bajío, zona del país que está dentro de sus prioridades, informó el director general de la compañía, Braulio Arsuaga Losada.

La ciudad de Aguascalientes podría recibir al menos dos nuevos centros comerciales y ver ampliado uno existente en el corto plazo.

En su informe “Perspectiva Económica Global de junio de 2017” la agencia calificadora Fitch Rating considera que el mercado inmobiliario en China seguirá enfriándose, lo que podría tener repercusiones sobre la economía del gigante asiático.