|  

Se estima que, para este año, la demanda por espacios industriales y de oficinas se incremente un 20%.

242 No me gusta6

Las construcciones en Dos Bocas, Tabasco y el Tren Maya, estarían potenciando la demanda por espacios industriales y de oficinas hasta en un 20%. Así lo manifestó el presidente del Comité Técnico de Fibra Plus, Gustavo Tomé: “Las grandes inversiones anunciadas por el gobierno federal, como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, crean un ambiente propicio para la demanda de espacios de arrendamiento industriales, comerciales y de oficinas”, señaló.

“Nos sentimos positivos de contar con activos  ubicados en zonas de vibrante dinamismo, en donde se estima que la demanda se incremente en más de 20% durante el 2019”, expuso en conferencia telefónica con analistas, con motivo de su cuarto informe trimestral del 2018.

De igual forma, el empresario destacó que el fideicomiso de inversión en bienes raíces (fibra) ha encontrado oportunidades en esta región del país, en donde cuenta con proyectos como la Torre Premier, un edificio de oficinas en renta en Tabasco, justo en la zona donde se ubica la refinería y el centro comercial Salina Cruz, en Oaxaca.

“Estamos bastante alentados de alcanzar el éxito de la comercialización de nuestros activos en el sureste del país, pues ya se han iniciado los trabajos de logística, previos al arranque del desarrollo de la refinería de Dos Bocas, reflejándose en mayores necesidades por espacios adecuados de oficinas”, agregó Tomé.

Con información de El Economista.