|  

La compañía alemana Mann+Hummel, compañía dedicada a la fabricación de equipo de filtración automotriz e industrial, inauguró su segunda planta en Querétaro cuya inversión alcanzó los 300 millones de pesos.

172 No me gusta8

En 2018, la compañía estima invertir un total de 440 millones de pesos en todas sus actividades dentro del estado.

Al respecto, Raúl Suárez Vargas, vicepresidente y director general de Mann+Hummel México destacó el desempeño que ha logrado la empresa en la entidad, donde cuenta con dos sedes más, un planta de manufactura y un centro de distribución.

Manfred Wolf, integrante del Consejo Ejecutivo de Mann+Hummel, afirmó que México ha sido una piedra angular en el desarrollo de la compañía. “Llegamos en 1993 a la Ciudad de México, y fue en 2004 cuando iniciamos operaciones en Querétaro, y hemos pasado por etapas de mayor crecimiento, otras un poco más problemáticas, pero seguimos creciendo”, expuso.

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, agradeció la confianza de los empresarios alemanes al ampliar las operaciones en la entidad, ya que esto permite desarrollar las capacidades de los colaboradores y generar un mayor avance productivo en el estado; informó El Financiero.