|  

Con esta apertura agrega a su portafolio de supermercados 4 mil 300 metros cuadrados de superficie de venta donde comercializa 36 mil productos, en categorías de alimentos, bebidas, cuidado personal, para el hogar, por mencionar ejemplos.

1 No me gusta0

Grupo La Comer continúa con su expansión en el mercado mexicano al abrir una nueva tienda bajo su formato City Market en Satélite, Estado de México. 

 

Esta nueva sucursal, ubicada en el centro comercial Samara, representa la tercera apertura de la cadena en lo que va del 2024 y comprendió una inversión total de 419 millones de pesos.

 

La tienda cuenta con un espacio de 4 mil 300 metros cuadrados de superficie de venta, en el que se ofrecen más de 36 mil productos de diversas categorías. Además, dispone de un estacionamiento para mayor comodidad de los clientes. 

Con esta apertura, se generan 532 empleos formales, tanto directos como indirectos, contribuyendo al desarrollo económico local.

También, este proyecto forma parte del plan de aperturas de Grupo La Comer de este año y en las que ha destinado una inversión total de mil 570 millones de pesos durante el año para abrir tres nuevas tiendas en diferentes puntos del país. 

 

 

Se encuentran las nuevas sucursales en Guadalajara, Jalisco; Querétaro, Querétaro; y ahora, en Satélite, Estado de México. 

 

Gracias a la incorporación de estos nuevos puntos de venta, la cadena ha sumado 16,600 metros cuadrados adicionales de piso de ventas a su portafolio.

 

Hasta el momento, La Comer cuenta con un total de 87 supermercados en el país, de los cuales 17 se encuentran en el Estado de México. 

En particular, la tienda de Querétaro, inaugurada el 6 de noviembre, destaca por ser la más grande en términos de área de venta, con más de 8,000 metros cuadrados y una oferta superior a los 40,000 productos. 

Para este supermercado, la inversión fue de 692 millones de pesos, y ha generado 532 empleos directos e indirectos.

 

Por su parte, el 31 de octubre abrió otra tienda City Market en Guadalajara, Jalisco, con una inversión de 459 millones de pesos y una superficie de venta de 4 mil 300 metros cuadrados, ofreciendo más de 30,000 productos y generando 444 empleos.