Con su apertura proyectada para septiembre de 2025, el parque industrial se perfila como el centro logístico de última milla más avanzado y sostenible del norte de México.
La ceremonia contó con la presencia de Mauricio Fernández Garza, presidente Municipal de San Pedro Garza García, y Fernando Garza Treviño, secretario de Desarrollo Urbano del municipio. Durante su intervención, el alcalde Fernández Garza destacó el impacto positivo del proyecto en la economía local, subrayando la generación de empleos de calidad, la atracción de inversión y el fortalecimiento de San Pedro Garza García como un polo de logística de primer nivel.
Este parque de última milla está estratégicamente ubicado en la esquina del Blvd. Gustavo Díaz Ordaz y la Calle Zinc, al poniente de San Pedro Garza García, proporcionando fácil acceso a los principales municipios de la zona metropolitana de Monterrey.
Mario Berlanga, CEO y Cofundador de ProximityParks, destacó que esta inversión es parte de un plan estratégico para expandir el portafolio de la compañía con propiedades industriales sostenibles en ubicaciones clave.
Contará este nuevo proyecto con especificaciones premium en construcción, infraestructura para operaciones con vehículos eléctricos y sistemas de generación de energía renovable. "Con este proyecto, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer instalaciones de alta calidad y sostenibilidad, alineadas con las tendencias globales de logística urbana", afirmó Berlanga.