|  

El supermercado ofrece un piso de venta de mil 940 metros cuadrados y con su operación se crearon 50 empleos directos permanentes.

1 No me gusta0

Walmart de México y Centroamérica anunció la apertura de la tienda número 2 mil 500 de la marca Bodega Aurrera, ubicada en el municipio de Mexicali, Baja California.

 

Este logro refuerza el crecimiento y la presencia de la cadena de autoservicio en todo el país, colocando a Bodega Aurrera como uno de los formatos más importantes dentro del portafolio de la compañía.

 

La nueva tienda de Bodega Aurrera en Mexicali cuenta con más de mil 940 metros cuadrados de piso de venta y está diseñada para ofrecer una amplia variedad de productos, desde despensa hasta electrodomésticos, electrónica, línea blanca, juguetería y perecederos, todo a precios competitivos.

Con su apertura, se generaron más de 50 empleos directos permanentes, de los cuales el 57% son mujeres y el 5% corresponden a personas con discapacidad, lo que subraya el compromiso de la compañía con la inclusión y la igualdad de género en el ámbito laboral.

Se suma este establecimiento a las 31 tiendas que Bodega Aurrera ya opera en Baja California, un estado clave en la expansión de la marca, indicó en un comunicado.

 

A nivel nacional, la cadena está presente en más de 580 ciudades de todo México, y continúa creciendo con tres formatos de tienda: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express, adaptándose a las necesidades específicas de cada comunidad.

 

Hoy en día, la cadena de tiendas genera empleo para más de 91,000 asociados en todo el país, de los cuales el 60% son mujeres.

 

 

La marca Bodega Aurrera nació hace 66 años en la Ciudad de México, con la apertura de Bodega Aurrera Bolívar por los hermanos Arango, y desde entonces ha mantenido una estrecha relación con las familias mexicanas, proporcionando acceso a productos de calidad a precios accesibles.

Y a lo largo de su historia, Bodega Aurrera ha logrado consolidarse como una de las cadenas de autoservicio más confiables y cercanas al consumidor mexicano.

“Nos llena de orgullo celebrar la apertura de nuestra tienda número 2,500 en México, reflejo del trabajo de todos nuestros asociados y asociadas, así como de nuestro compromiso de apoyar al crecimiento económico del país”, comentó Tomas Durandeau, vicepresidente senior de Bodega Aurrera. “Este hito reitera nuestra cercanía con nuestros clientes en todas las comunidades donde tenemos presencia, ayudando a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor”, mencionó.

 

Los formatos de Bodega Aurrera impulsan una experiencia de compra omnicanal, a través de innovaciones tecnológicas como cajas de autocobro, servicio de Pickup en tienda, así como entrega a domicilio.

 

También, dan acceso a un ecosistema interconectado de soluciones como: Bait, el servicio de internet y telefonía móvil de la empresa; Cashi, la aplicación móvil que brinda acceso a servicios financieros.

Así como Membresía Salud, con acceso a descuentos en farmacia y servicios de atención médica vía telefónica; Servicio de Remesas, con el que los clientes pueden cobrar y comprar en un solo lugar; y, Bodega Aurrera Beneficios, en el que al registrar sus compras los clientes podrán tener acceso a diversos beneficios.