Con una inversión de aproximadamente 650 millones de pesos (mdp), Walmart de México y Centroamérica inauguró su unidad número 3,000 en todo México, la cual se localiza en Hermosillo, Sonora, conformada por un Sam’s Club y un Walmart Supercenter.
Mediante esta inversión, la principal cadena de tiendas de autoservicio generó más de 320 empleos permanentes en la región, indicó en un comunicado.
"Nuestras tiendas y clubes son fundamentales para nuestro negocio. Son el espacio en el que diariamente podemos escuchar las necesidades de nuestros clientes y socios, y en donde podemos ofrecerles acceso a los mejores productos y soluciones”, dijo Guilherme Loureiro, director general de Walmart de México y Centroamérica.
La apertura de esta nueva representa un logro empresarial y también un compromiso continuo con la comunidad y el desarrollo económico de la región. Con este hito, Walmart de México y Centroamérica reafirma su papel como un motor de crecimiento y bienestar en México.
En la actualidad, la empresa opera 52 unidades en el estado, incluyendo 24 bodegas Aurrerá, 9 Mi Bodega Aurrerá, 8 Sam’s Club y 11 Walmart. Además, contribuye significativamente a la economía local generando más de 5,200 empleos directos permanentes.