La empresa restaurantera CMR anunció la reapertura de su unidad Chili’s y la apertura de su nuevo concepto de espacio de la marca Wings en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
A través de un comunicado, la empresa dijo que, tras fortalecer su alianza con Brinker, llevó a cabo estas dos operaciones en la que destaca su nuevo concepto de espacio reducido tipo "isla" de la marca Wings, en la terminal aérea de Guadalajara.
Recordó que hace más de 30 años Chili’s llegó a México e introdujo el concepto de comida casual inspirada en el suroeste de los Estados Unidos.
Durante este tiempo, la marca sigue creciendo gracias a la preferencia de los comensales, y ahora reabre con una nueva ubicación y la segunda unidad con la nueva imagen de Chili’s, ofreciendo una experiencia gastronómica única para amigos y familiares.
Por otro lado, Wings, con más de 58 años de operación en el mercado, ahora ofrece el nuevo concepto de espacio reducido, enfocado en el modelo "para llevar", con el cual busca satisfacer las necesidades del viajero y con un servicio ágil.
CMR opera 138 restaurantes propios y 110 franquicias ubicadas en toda la República Mexicana y 4 países. Opera bajo las marcas Wings, Fly By Wings, La Destilería, Lago-Algo, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster, Sala Gastronómica, The Capital Grille y Sushi Itto.