|  

El precio de esta adquisición ascendió a un total de 20 millones de pesos, incluyendo los gastos de cierre correspondientes, con lo cual fortaleció su presencia en el mercado de almacenamiento en la Ciudad de México.

2 No me gusta0

Fibra Storage, un fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en la operación de minibodegas, anunció la formalización de la adquisición de un inmueble ubicado en la calle Anáhuac, en la alcaldía Coyoacán de Ciudad de México.

Según un comunicado emitido por la empresa vía la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el precio de esta adquisición ascendió a un total de 20 millones de pesos, incluyendo los gastos de cierre correspondientes.

 

Esta nueva propiedad se suma al portafolio de Fibra Storage, fortaleciendo su presencia en el mercado de almacenamiento y ofreciendo más opciones a sus clientes en la Ciudad de México.

 

La presente adquisición es la segunda que se anuncia en este año. La primera la anunció el pasado 6 de febrero, cuando formalizó la adquisición de dos inmuebles contiguos ubicados en Monterrey, Nuevo León.

El precio de la adquisición de ambos inmuebles fue por un total de 54.8 millones de pesos, incluyendo gastos de cierre.

Durante estos dos meses, Fibra Storage ha invertido un total de 74.8 millones de pesos en la adquisición de tres propiedades en la Ciudad de México y en Nuevo León.

Hasta diciembre, el fideicomiso de inversión en bienes raíces (Fibra) terminó el año 2023 con 38 propiedades, de las cuales 31 se encuentran en operación, mientras que las restantes siete corresponden a terrenos para futuro desarrollo.