|  

El Fideicomiso inmobiliario hotelero ofrecerá hasta 260 millones de CBFIs a un precio de 5.80 pesos cada uno.

3 No me gusta1

 

Fibra Inn, un Fideicomiso de inversión en bienes raíces del sector hotelero, anunció que hoy jueves 15 de junio iniciará la primera ronda de su programa de suscripción entre los tenedores de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs).

“Se ofrecerán para suscripción hasta 260 millones de CBFIs, los cuales han quedado debidamente emitidos y registrados en el Registro Nacional de Valores (...) Podrán ser adquiridos en una primera ronda exclusivamente por los Tenedores que hayan contado con la titularidad de CBFIs al día de ayer, 13 de junio de 2023”, expuso la emisora en su aviso a los participantes del mercado.

Recordó que el precio de suscripción será de 5.80 pesos por cada título, los cuales podrán adquirirse a partir de hoy jueves y hasta el próximo 20 de junio de 2023. Por lo que al finalizar esta primera ronda, se realizará la liquidación y pago respectivo el 22 de junio de próximo.

 

La Asamblea de Tenedores, celebrada el 27 de abril de 2023, aprobó esta medida, permitiendo que los inversionistas participen activamente en el crecimiento y desarrollo continuo del fideicomiso. 

 

El programa de suscripción ofrecerá a los tenedores la oportunidad de adquirir nuevos CBFIs, lo que les permitirá incrementar su participación en el fideicomiso y aprovechar las ventajas que ofrece el sector inmobiliario hotelero en México.

Esta primera ronda del programa de suscripción demuestra el compromiso de Fibra Inn para fortalecer la relación con sus inversionistas y fomentar un crecimiento sostenible. A través de esta iniciativa, se espera generar un mayor interés y participación en el fideicomiso, lo que contribuirá al desarrollo de proyectos hoteleros de calidad en el país.

Se espera que esta iniciativa impulse el potencial de crecimiento del fideicomiso y brinde beneficios tanto a los inversionistas como al sector hotelero en México, y la empresa espera contar con una amplia participación.