A una hora de Puerto Vallarta, dentro de la selva tropical con más de kilómetro y medio de playas arenosas en Riviera Nayarit, One&Only Mandarina Private Homes ofrece una colección de 55 villas ultra privadas con experiencias únicas e inolvidables a sus residentes.
Las villas fueron diseñadas por los arquitectos de Studio Rick Joy, quienes las dotaron de toques contemporáneos que brindan una textura cálida a cada espacio. Están disponibles de uno o dos pisos, con entre tres a ocho recámaras; todas ellas con terrazas que se abren hacia la piscina.
El conjunto residencial ofrece otro tipo de servicios personalizados, como el Spa One&Only, el Club de Playa The Jetty, el restaurante Carao, un club de niños, y experiencias culinarias con el famoso chef Enrique Olvera.
Los precios de las residencias en One&Only Mandarina Private Homes comienzan en los 5.3 millones de dólares. Sin embargo, por un costo adicional, los propietarios pueden equipar sus residencias con el sistema Wellness by Delos, un conjunto de tecnologías enfocadas a la salud y el bienestar.
Adicionalmente, la Membresía Club Mandarina es un programa de beneficios exclusivos para propietarios que permite que éstos disfruten de accesos privilegiados y tarifas preferenciales.