|  

Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show se presenta como una oportunidad única para reunir a líderes nacionales e internacionales de la industria.

10 No me gusta0

 

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) anuncia la 19 edición de su evento anual, Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show. Este foro, reconocido como el más importante en la industria inmobiliaria de México y Latinoamérica, tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en el Hotel Westin Santa Fe de la Ciudad de México.

 

Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show se presenta como una oportunidad única para reunir a líderes nacionales e internacionales del sector, quienes compartirán sus conocimientos y perspectivas sobre temas relevantes y actuales que afectan a la industria inmobiliaria.

 

Durante el evento, se contará con la participación de destacados directores de empresas especializadas en logística, quienes ofrecerán su visión sobre el mercado industrial y explorarán las posibilidades de aprovechar el actual auge y crecimiento de esta área, especialmente en el contexto del fenómeno del nearshoring.

Asimismo, se llevará a cabo un panel de discusión en el que expertos reconocidos compartirán sus experiencias y visiones innovadoras en el desarrollo de soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades del sector de viviendas, el cual se encuentra en constante evolución.

Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show también tendrá la participación de especialistas en innovación y sustentabilidad, quienes intercambiarán ideas y perspectivas sobre políticas sustentables, certificaciones y estrategias relacionadas con los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

En este importante foro, también se contará con la presencia de destacados gobernadores de diferentes estados de la República Mexicana, como Jalisco, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán. Estas autoridades compartirán estrategias y contribuciones del sector inmobiliario en sus respectivas entidades, destacando los polos de desarrollo presentes en cada región.

Como participación exclusiva, el reconocido boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez, compartirá su experiencia empresarial, su incursión en el sector inmobiliario y sus planes a corto y mediano plazo.

 

La culminación del evento estará marcada por la entrega del prestigioso Premio ADI, el cual será entregado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, quien dirigirá unas palabras a todos los asistentes.

 

La ADI desempeña un papel fundamental en la promoción de un desarrollo urbano ordenado, lícito, sustentable e integral en el país. Con la participación de 78 desarrolladores inmobiliarios más importantes del sector, la ADI impulsa la transformación de las ciudades mediante proyectos de alta calidad que generan empleo y contribuyen al bienestar social y al dinamismo económico del país.

Con presencia en diversos estados de la república, los socios de la ADI representan el 70% del desarrollo inmobiliario en México, lo que refleja la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades de todos los niveles para crear políticas públicas que mejoran el desarrollo urbano en el país.

Por último, es importante resaltar el impacto significativo que la ADI ha tenido en la economía mexicana: Los socios ADI desempeñan un papel crucial, contribuyendo al 16% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, generando 250 mil empleos e impactando a 48 ramas de la industria.