|  

La sede dejará de ser parte del inventario de la cadena y se convertirá en un hotel independiente.

0 No me gusta0

 

La cadena Hoteles City Express, enfocada al segmento de viajeros de negocios en México, dio a conocer que finalizó el contrato de franquicia con el hotel City Express Morelia, en Michoacán, tras haber concluido su vigencia.

 

“A partir del día de hoy, el hotel dejará de ser parte del inventario de la cadena y se convertirá en un hotel independiente”, dijo la empresa, en un breve comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores. 

 

Los hoteles de la cadena alcanzaron una ocupación promedio de 62.6% en noviembre de este año, porcentaje mayor en 9.8 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo de 2021.

“Destacamos los resultados de noviembre, en especial las regiones del Sureste, Noroeste y Sur, que alcanzaron niveles de recuperación en ocupación de 115.5%, 110.6% y 101.3% contra 2019, respectivamente”, dio a conocer la cadena hotelera.

Hoteles City Express puntualizó que tras este fin de contrato, el inventario actual de su portafolio se compone de 151 hoteles y 17 mil 296 habitaciones.

 

 

Los hoteles que opera están ubicados en México, Costa Rica, Colombia y Chile, mismos que opera bajo 5 marcas distintas: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro.

Hoteles City Express se especializa desde el 2002 en ofrecer alojamiento a través de una cadena de hoteles de servicios limitados orientados a los viajeros de negocios de origen nacional principalmente.