|  

Está ubicada dentro del centro comercial Samara Shops y tendrá una capacidad para expedir hasta 1,200 pasaportes al día; tendrá espacios para niños y personas con alguna capacidad especial.

2 No me gusta0

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y Fibra Uno, un fideicomiso de inversión en bienes raíces, inauguraron una nueva oficina de pasaportes en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

El nuevo centro se ubica en el centro comercial Samara Shops, en Santa Fe, propiedad de Fibra Uno (Funo), mismo que comprende una superficie de mil 200 metros cuadrados que dan cabida a una recepción con capacidad para cuatro personas simultáneas; una ventanilla para realizar citas electrónicas; así como ventanillas de atención general; ocho cabinas para datos biométricos y dos ventanillas para entregas.

 

 

“Será la primera oficina en su tipo en la zona poniente de la ciudad y operará de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche. Este nuevo modelo de oficina de pasaportes ofrecerá una atención profesional y expedita, mejorando así la experiencia para realizar trámites”, indicó Fibra Uno en un comunicado.

Tendrá una capacidad para expedir hasta mil 200 pasaportes al día, para lo cual los solicitantes deberán agendar cita en la página oficial de la SRE www.citas.sre.gob.mx, en donde obtendrán un número de cita, pagar previamente para acudir el día y la hora indicadas con el objetivo de realizar el trámite de su pasaporte.

 

El nuevo centro se ubica en el centro comercial Samara Shops, en Santa Fe, propiedad de Funo.

 

Según se comunicó, esta nueva oficina fusiona a los anteriores centros de atención para trámites de pasaporte que se localizaban en Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Ahora quedaron integrados en un solo punto.

La apertura de las nuevas oficinas estuvo encabezada por Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón; Max El-Mann, miembro del Comité Técnico Fibra Uno; y Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.

 

“Funo reitera su compromiso de continuar colaborando con las autoridades para ofrecer espacios y servicios de calidad para las familias mexicanas. Asimismo, continuaremos innovando y buscando los mejores espacios para generar experiencias únicas a nuestros clientes, usuarios y visitantes”, señaló Max El-Mann.

 

Las instalaciones de pasaportes de la Ciudad de México ofrecen también áreas especializadas en atención al público, una ludoteca para que los niños puedan esperar en un espacio seguro mientras sus padres realizan los trámites de sus pasaportes, así como una zona de lactancia para las mujeres.

También fueron adecuados espacios para facilitar la movilidad, accesibilidad y permanencia a personas con una capacidad especial.