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A través de GPS Platform Services creará una red con capacidad para procesar mil millones de unidades por año, en 13 Centros de distribución.

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Gap Inc. ofrecerá su red de almacenes y sistemas de inventario a todo tipo de firmas del negocio minorista, a través de GPS Platform Services, luego del fuerte crecimiento que ha tenido el negocio de comercio electrónico en el mundo.

 

Dicha plataforma busca crear una red con capacidad para procesar mil millones de unidades por año en 13 Cedis. Ofrecerá envíos al día siguiente y en dos días, almacenamiento a corto plazo y cross-docking a través de su almacén y un portal de autoservicio, con integraciones en otras plataformas de e-commerce, incluidas Amazon y Shopify. 

 

La red GPS también se encargará de las devoluciones de los clientes, incluidas las etiquetas de envío y el procesamiento en los centros logísticos, según un informe en SupplyChainDive.

El minorista de ropa ahora cuenta con seis Centros de distribución (Cedis) en América del Norte y alquila otros tres, con planes para varios más. También tiene los centros de cumplimiento Fishkill, Nueva York, Fénix; Groveport, OH; Galatina, TX y Brampton, Ontario.

A principios de este año, Gap invirtió 100 millones de dólares (mdd) en la expansión de su Cedis de 1.4 millones de pies cuadrados en Gallatin, es una ciudad ubicada en el condado de Sumner en ennessee, estados Unidos, y su Cedis de 400 mil pies cuadrados en Phoenix. 

 

 

La empresa enfocada al negocio de ropa adquirió Context-Based 4 Casting, una plataforma de inteligencia artificial y aprendizaje automático con sede en Tel Aviv diseñada para aplicaciones minoristas. La plataforma aplica análisis predictivos y detección de demanda para mejorar la experiencia del cliente.

GPS Platform Services ingresa al mercado menos de un mes después de que American Eagle Outfitters volviera a poner en línea la plataforma 3PL Quiet Logistics, luego de haberla comprado por 350 mdd en el 2021.