|  

La compañía registra ocupaciones del 92% para sus destinos del Caribe y del 82% para hoteles del Pacífico, gracias al regreso del turismo internacional.

0 No me gusta0

 

Grupo Royal Holiday, la firma de promoción y venta de experiencias turísticas, informó que, a cuatro meses de concluir el año, su división de hotelería ya superó las cifras de ocupación y ventas registradas en el 2019, previo a la llegada de la pandemia.

La firma dio a conocer que sus hoteles nacionales registran cifras un 14% superiores al 2019; mientras que su división de club vacacional se perfila para alcanzar resultados similares para final de año.

De igual forma, durante las vacaciones de verano alcanzaron porcentajes de ocupación de 10% superiores al 2021 al registrar reservaciones del 92% para sus destinos del Caribe y del 82% para hoteles del Pacífico.

 

“Después de dos años, hoy las personas que viajan quieren encontrar experiencias relajantes, que les garanticen las vacaciones que tanto han estado esperando en un lugar que los haga sentir como en casa”, dijo Benny Michaud, director general de Park Royal Hotels & Resorts.

 

Estos resultados se alinean con las expectativas de la Secretaría de Turismo (Sectur), que recientemente anunció que espera que la derrama económica que genera este sector supere los 26 mil millones de dólares este año y prevé la llegada de 42 millones 301 mil turistas internacionales, 10 millones 425 mil más que lo registrado en el 2021, indicó la empresa.

Durante el 2022, Grupo Royal Holiday ha reforzado su estrategia de recuperación a través de acciones orientadas a la remodelación e inauguración de nuevos centros de consumo en sus destinos y hoteles Park Royal e iniciativas para atraer nuevos huéspedes a sus destinos y así consolidar sus expectativas de crecimiento para el año. 

 

 

Además, con la inversión de 22 millones de pesos realizada el año pasado para mejorar sus instalaciones y servicios, le permiten al Grupo mantener una expectativa optimista para el resto de este año y seguir ofreciendo experiencias para sus clientes.