Grupo Axo, una operadora de tiendas de ropa con marcas como Victoria's Secret, Tommy Hilfiger y Calvin Klein,obtuvo el “sí” de la Comisión Federal de Competencia Económica para llevar a cabo la compra de Old Navy, comercializadora de ropa al por menor.
Por lo que, si Grupo Axo sigue adelante con su plan de adquisición, operará, administrará y distribuirá la marca Old Navy en México.
Axo informó en diciembre del año pasado que celebró convenios con The Gap para operar, administrar y distribuir la marca Old Navy en México en un evento relevante publicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
No obstante, en el comunicado no dio mayores detalles sobre el monto de la operación.
Con más de 27 años, Grupo Axo ha consolidado un total de 5,559 puntos de venta, de los cuales 4,806 se ubican en tiendas departamentales y 753 corresponden a tiendas retail en México y Chile. Adicionalmente, la compañía cuenta con 14 tiendas de comercio electrónico y la plataforma de Privalia.
De la gama de marcas que comercializa están Abercrombie & Fitch, Arrow, Bath & Body Works, Bass, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Calvin Klein, Coach, Crate & Barrel, Guess, Hollister, Izod, Laces, Lust, Nike, Olga, Rapsodia, Speedo, Taf, Taf Kids, Tommy Hilfiger, Van Heusen, Victoria´s Secret, Warner´s, Privalia y Promoda.