|  

La cadena de tiendas de autoservicio dijo que busca ofrecer el mayor valor por la membresía de sus clientes, con productos de distinta índole para los negocios.

2 No me gusta0

 

Soriana, la segunda cadena de tiendas de autoservicio más grande de México, planea lanzar un formato de sus tiendas City Club dedicado a emprendimientos y pequeños comercios.

El formato de City Club busca atender el mercado de personas que tienen que recorrer grandes distancias para surtir sus negocios con compras de artículos por mayoreo.

 

“Con acciones como esta, Organización Soriana busca mantenerse cerca de cada hogar que necesita surtir su despensa diaria a precios competitivos y con artículos de la más alta calidad”, dijo Soriana en un comunicado.

 

Aunque la cadena de tiendas de autoservicio no ofreció más detalles, ha revelado que ha observado un buen desempeño principalmente en el formato de Supermercado y City Club.

Bajo este último formato, Soriana abrió dos tiendas en el transcurso del segundo trimestre del año, por lo que hasta junio contaba con 36 unidades en el país. Una de las tiendas se localiza en Tapachula, Chiapas.

A través de City Club, Organización Soriana busca ofrecer el mayor valor por su membresía, así como productos de distinta índole, en presentaciones de tamaño institucional y multi-empaque, tanto para los negocios como para las familias de alto consumo.