|  

La firma inmobiliaria afirma que su nueva herramienta ayudará a que los edificios se vuelvan autónomos, desarrollada en asociación con Google Cloud.

0 No me gusta0

 

La compañía global de bienes raíces Lendlease lanzó una herramienta de software denominada Podium Property Insights (PPI) para administradores de lugares de trabajo y propietarios de bienes raíces que buscan optimizar el uso de sus edificios.

La firma que es la unidad comercial de Lendlease, con sede en Sydney, Australia, afirma que su nueva herramienta ayudará a que los edificios se vuelvan autónomos con el uso de su plataforma digital, desarrollada en asociación con Google Cloud.

 

Lendlease Digital puede compartir datos en tiempo real con los propietarios y administradores de propiedades, quienes pueden usarlos para crear "un entorno ágil".

 

Diseñada para propiedades comerciales a escala empresarial, la herramienta de software crea información personalizada y acciones recomendadas para informar las decisiones del espacio de trabajo relacionadas con la mejora de la eficiencia del espacio y la satisfacción de los empleados. 

"Tenemos mucho conocimiento de dominio sobre propiedades y edificios inteligentes, por lo que podemos aprovechar ese conocimiento para pensar qué datos hay en un edificio y listos para recopilar", dijo William Ruh , director ejecutivo de Lendlease Digital, que también se encuentra en Sydney.

 

 

La plataforma detalló que el software centraliza y sintetiza datos en tiempo real y luego crea modelos de usuario para abordar la mejor manera de ajustar el espacio de trabajo físico. 

“Las experiencias de trabajo flexibles, las oportunidades de colaboración intencional y la gestión empática pueden aumentar el rendimiento de los empleados hasta en un 54%”, refirió Lendlease Digital.

Básicamente, los ocupantes y los propietarios podrán ver dónde se reúnen los empleados, como alrededor de la comida o en las salas de conferencias, así como cuántos días y horas pasan los trabajadores en el edificio y en lugares específicos.