|  

En mayo, Colombia registró la mayor cantidad de búsquedas globales en la web de casas en Miami, Estados Unidos.

4 No me gusta0

 

El más reciente informe de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami reveló que Colombia encabeza la lista de países extranjeros que buscan bienes raíces en la ciudad estadounidense durante tres meses consecutivos.

Colombia representó el 12.34% en cuanto a la investigación de propiedades en Miami Realtors en mayo de este año, un aumento del total del 11.76% en comparación con un mes anterior. Según el documento, es la ciudad de Bogotá el lugar de donde más búsquedas se realizaron.

 

Le siguen Argentina (7.20%), Venezuela (6.29), Brasil (5.28) y España (4.86). México se encuentra en el octavo puesto con 4.08%, solo antes de Canadá e India con 3.99 y 3.81 por ciento.

 

Fernando Arencibia Jr., presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami, explicó que los bienes raíces en la ciudad estadounidense han experimentado más de diez años consecutivos de apreciación de precios.

Como resultado, el sur de Florida continúa viendo una creciente demanda global de compradores ligada a diferentes factores, por ejemplo: “Los cambios gubernamentales en el extranjero”, o “las elecciones presidenciales recientes en Colombia”