|  

Con este evento, se conmemoran los 30 años de fundación de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

13 No me gusta0

 

Los próximos 31 de mayo y 1 de junio, se realizará a cabo la décimo octava edición del evento Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2022, con el cual se conmemoran los 30 años de fundación de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

 

En The Real Estate Show 2022, se hará el cambio de presidencia, que durante los últimos tres años estuvo a cargo de Enrique Tellez.

 

El evento presencial se llevará a cabo en el Hotel Westin Santa Fe, en la Ciudad de México (CDMX), donde se reunirá el gremio de desarrolladores y especialistas inmobiliarios más importante del país, además que permitirá la exhibición de los mejores proyectos inmobiliarios que se construyen actualmente.

De acuerdo con la ADI, actualmente hay una inversión en curso por alrededor de 19 mil millones de dólares (mdd) a través de 246 proyectos a nivel nacional. En particular, en la CDMX se llevan a cabo 156 proyectos con una inversión de 12 mil mdd entre los socios.

 

 

El evento es organizado por la ADI y como parte de su Congreso, presentará a panelistas nacionales e internacionales, además, se discutirán temáticas diversas, entre ellas:

  • Rascacielos en México
  • Reflexiones en torno a la Evolución del Mercado de la Vivienda y Realidades
  • Arquitectas mexicanas: Una nueva realidad
  • Análisis de oportunidades en bienes raíces industriales
  • Realidades y perspectivas del sector inmobiliario

 

Durante el evento, también se realizará el cambio de presidencia, que durante los últimos tres años estuvo a cargo de Enrique Tellez.