|  

Colliers señaló que entre 2022 y 2023 se podría romper el récord de inversiones en naves industriales por el alza de la necesidad en las cadenas de suministro.

3 No me gusta0

Uno de los sectores con mayor tracción en el segmento Real Estate en México y a nivel mundial es industrial, que para finales de 2022, principalmente en la zona metropolitana de Monterrey, podría atraer inversiones del orden de 1,200 millones de dólares.

 

El director general de la empresa inmobiliaria Colliers en Monterrey, Sergio Resendez, dijo que esta cifra podría aumentar ya que se están atendiendo a 114 empresas que analizan la posibilidad de establecerse en esa entidad, por su competitividad económica y logística.

 

Señaló que podría ser mayor la cantidad, ya que hace falta considerar la inversión en tecnología, maquinaria, materias primas y contratación de personal.

El CEO mencionó a la empresa Solili, donde sector industrial en esa entidad acumuló 54% de la demanda bruta de espacios industriales de todo México.

 

 

Estos factores de certidumbre incrementan el precio de renta de la zona.

Finalmente, el representante de Colliers comentó que entre 2022 y 2023 se podría romper el récord de inversiones en naves industriales por el alza en las cadenas de suministro.

Con información de rim.com.mx